Este próximo sábado, día 29 de septiembre, comienza la liga Endesa y el Gipuzkoa Basket ha disputado su último encuentro de pretemporada, donde ha vencido 80-70 al conjunto local, Benfica.
Era un partido intrascendente, pero quizás necesaria una victoria para coger algo de moral de cara el comienzo liguero. No ha sido una buena pretemporada, ya que hasta el día de hoy solo habían vencido un compromiso de los 5 disputados.
El comienzo no fue nada bueno, ya que el parcial de los portugueses llegó a ser de hasta un 17 a 6, el cual obligó a pedir tiempo muerto a Sito Alonso. A partir de ahí, los gipuzkoanos comenzaron a mostrar una mejor cara y gracias sobre todo a un excelente Dani Díez y siempre participativo Papamakarios, lograron darle la vuelta al marcador. Al descanso el luminoso indicaba un 39 iguales.
El arreón tras el parón fue impactante por parte del GBC, Papamakarios con la ayuda de Qyntel Woods ampliaron las diferencias hasta 10 puntos.
Durante el último cuarto, Benfica llegó a colocarse a 4 puntos, pero los tiros libres finales anotados por el griego y el joven brasileño Neto, certificaron el triunfo.
Ahora toca preparar a conciencia el inicio liguero y esperar también al nuevo fichaje que llegará esta semana, el escolta americano que ocupará la plaza de Chris Lofton.
70 - Benfica: Gomes (5), Evans (8), Franklin (2), Barroso (0),
Dunne (14), Minhava (4), Fonseca (9), Evora (6), Andrade (7), Doliboa
(15) y Gentry (0).
80 - Lagun Aro GBC: González (0), Papamakarios (13), Woods (16),
Cabodevilla (0), Togni (11), Vergara (9), Ibekwe (5), Faya (14),
Portilla (3), Martín (0) y Korolev (9).
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario