Mostrando entradas con la etiqueta rubio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rubio. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de agosto de 2012

Guille Rubio primer fichaje, D.Díez el siguiente

El Gipuzkoa Basket parece que empieza a darle forma a su nuevo equipo. Una vez confirmada la renovación de Manolis Papamakarios, el Lagun Aro GBC ha echo oficial su primer fichaje de esta temporada.



Guille Rubio, pivot de 2,06 de altura llega al club gipuzkoano procedente del Cajasol, con muchas ganas de triunfar en el proyecto de Sito Alonso. Sus tres últimos años no han sido los mejores, ya que ha disputado pocos minutos. En Donosti se espera que el Ala pivot recupere su gran juego demostrado en Manresa, donde fue el puntal de un equipo que consiguió llegar a la copa del rey.

Por otro lado, Dani Díez, jugador del Real Madrid, está a punto de ser nuevo jugador del Gipuzkoa Basket. En este caso sería como cedido, ya que es sin duda una de las perlas del futuro madridista y aunque Laso ha dudado en subirlo a la primera plantilla, finalmente será cedido al conjunto de Sito Alonso.

El Alero del Real Madrid es un jugador atletico y que no destaca en ninguna faceta en particular pero que es un denominado "todoterreno". Tiene un tiro aceptable, una gran penetración a canasta y sobre todo cierra muy bien el rebote defensivo y ofensivo. Sería una gran incorporación.

El Lagun Aro GBC va cogiendo forma.

sábado, 25 de febrero de 2012

Ricky Rubio arrasa en el TOP5 del partido inaugural del ALLSTAR

Después de un comienzo de temporada tardío, llegaba la hora del AllStar de la NBA y con ello el poder ver juntas a todas las estrellas de la liga. Este año, con dos invitados nuevos muy conocidos en la liga Endesa, como son Ricky Rubio y Marc Gasol. El primero ha disputado este viernes su encuentro con los rookies y Sophomores de la liga, osea, con los novatos y jugadores de segundo año.

Eso si, la dinámica del partido había cambiado, ya que el partido no era Rookies vs. Sophomores. Desde la NBA querían implantar un nuevo juego que fuese algo más atractivo, para ello, escogieron a dos entrenadores ilustres y con una carrera fantástica como son Shaquille O´neil y Chuck Barkley. Se trataba de hacer un Draft donde cada entrenador iría eligiendo a un jugador de los 20 disponibles. De ahí saldrían dos equipos de 10, los cuales competirían uno contra el otro.

Una atractiva comparecencia en el quinteto entre Ricky y Blake Griffin, hacía esperar un gran espectaculo en el partido inaugural, y así es, no defraudó, dejándonos un gran espectáculo.

Rubio estuvo en 12 puntos (5/9 en tiros) y 7 asistencias (3 rebotes). Aunque la estrella y en consecuencia el MVP del partido fue K. Irving, que con 34 puntos (8/8 en triples) y 9 asistencias maravilló a todo el mundo. Además es el contrincante del español en la lucha por el ROY (rookie del año).

De todas formas, este partido era para dar jugadas de Highlights, y ahí Rubio estuvo impecable. Miren y vean, porque el TOP5 es para disfrutar viéndolo una y otra vez.






Este sábado se disputan los concursos de Triples, Mates y Habilidades. Pero mañana es el plato fuerte, donde se verán todas las estrellas de la NBA en el partido del ALLSTAR.

Ioritz Bello
Director y Narrador en BIT FM y Pasión Deportiva Radio
Image carousel generated by WOWSlider.com
slider kaizen 31 slider kaizen 22 slider kaizen 13
image carousel by WOWSlider.com v7.2