
Muchos confiaban en su renovación, ya que la continuidad de Sito Alonso parecía acercar más los lazos entre ambas partes. Pero una gran oferta por parte del equipo italiano y la marcha de dos jugadores como Vidal o Panko, ha obligado al equipo gipuzkoano a querer reforzar más incluso el puesto de Peter Lorant.
Ante todo ha sido un gran profesional y su año será recordado con sabor de boca. Desde donosti le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa y darles las gracias por todo el trabajo realizado en la que ha sido hasta ahora, la mejor temporada del Gipuzkoa Basket.
Ioritz Bello.



1
2
3