Mostrando entradas con la etiqueta sergi vidal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sergi vidal. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de junio de 2012

El futuro de Sergi Vidal en el aire

Mucho se ha hablado estos días de la posible salida del hasta ahora jugador del Lagun Aro GBC, Sergi Vidal. Desde Málaga, diversas fuentes, aseguraban el acuerdo entre jugador y club para las próximas dos temporadas.



La gran temporada del catalán ha echo que los grandes equipos le vuelvan a tener en su agenda, pero no tenemos que olvidar que su actual equipo tiene derecho de tanteo. Está claro que el conjunto guipuzcoano no puede luchar económicamente con Valencia, Unicaja o Baskonia, por lo que tendrá que utilizar otras armas de convicción para frenar al escolta internacional.

Lagun Aro GBC apurará hasta el final para retener al jugador, con la posible salida de Andy Panko, el club no quiere dejar escapar a la otra pieza clave del proyecto. Por ello, se hará un esfuerzo económico y a la vez satisfactorio deportivamente, para que Sergi juegue la próxima temporada en Donosti.

Sin duda hay más equipos metidos en la lucha por hacerse con sus servicios. Este es el caso del Valencia Basket, que sigue muy de cerca al mejor escolta nacional de la temporada.

La plantilla de vacaciones

Una vez terminó la temporada para el Gipuzkoa Basket, los jugadores no tardaron en marcharse de vacaciones. Peter Lorant y Papamakarios fueron los primeros en marcharse a su país, seguido de Raulzinho Neto, que se quedó por unos días más en Donosti.

Incluso Sergi Vidal se acercó a Hungría para disfrutar con Peter de la ciudad de Budapest. En cambio en estos momentos el catalán se encuentra a punto de empezar un campus que organiza con el ex Lagun Aro GBC Albert Miralles. Por tierras griegas, dos grandes amigos como Papamakarios y Lorant siguen disfrutando de las playas del paraíso heleno.

El resto de componentes, solo 3 jugadores tienen contrato para la próxima temporada: Jimmy Baron, Raulzinho Neto y Yaroslav Korolev.

En los próximos días empezarán a tener conversaciones para las posibles renovaciones de jugadores como David Doblas, Javi Salgado, Peter Lorant o Papamakarios.

martes, 6 de marzo de 2012

Sergi Vidal vuelve a disfrutar

Después de 9 temporadas largas y ser el capitán del mejor baskonia de la historia, tuvo la oportunidad de marcharse al Real Madrid, ya que su ciclo en Vitoria había terminado.



Lo que Sergi no sabía, era que durante esos dos años en Madrid, las cosas se le iban a complicar tanto. Alguna pequeña lesión y la poca confianza del entrenador (en aquel entonces Messina), dejaron algo tocado al catalán. No obstante, Vidal es un jugador luchador y comprometido con su trabajo, eso le mantuvo en un buen estado de forma.

Terminó su contrato y su etapa en Madrid había terminado. Un jugador como él en el mercado era muy apetecible, aunque el riesgo era grande, ya que 2 años sin jugar y después de alguna pequeña lesión, el tomar una decisión no era tan fácil.

Entonces fue cuando apareció Lagun Aro GBC, apostó por él, quería a un jugador contrastado y ahora está empezando a recibir su recompensa.

Muchos, y diría la mayoría, daban a Vidal como acabado, un jugador que poco podia aportar a ningún equipo. Unos pocos partidos bastaron para demostrar que todos aquellos estaban equivocados.

Vidal nos confesaba el otro día estar "agradecido" al equipo y al club pero sobre todo "quiero agradecer a todo el aficionado por el apoyo y el cariño que nos están dando, hace que juguemos con más fuerza y ambición"

Además desde este blog hemos querido premiar al jugador por ser el mejor jugador de los meses de Enero y Febrero del Lagun Aro. Por ello, Sergi Vidal recibió un lote de Sidras galardonado por la Sidreria OIANUME (el anterior ganador fue Andy Panko)






Ioritz Bello
Director ACB de Pasión Deportiva Radio y BIT FM Gipuzkoa
Image carousel generated by WOWSlider.com
slider kaizen 31 slider kaizen 22 slider kaizen 13
image carousel by WOWSlider.com v7.2