Mostrando entradas con la etiqueta oianume. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta oianume. Mostrar todas las entradas

sábado, 19 de mayo de 2012

Gana una cena para dos personas en la sidrería OIANUME

Otra oportunidad para todos los lectores de este blog de ganar una gran cena para dos personas. Si ya tuvisteis la oportunidad de conseguir una este pasado jueves con la porra del encuentro entre Valencia Basket y Gipuzkoa Basket, tenéis hasta el domingo para apostar por una nueva porra del partido GBC-Valencia.



Es muy fácil, solo con participar entraréis en el sorteo y además el ganador tendrá billete para una Cena en Oianume.

Muchos son los que han conseguido llevarse entradas, cenas, lotes de sidra, incluso camisetas hasta este momento. No te pierdas una de las últimas posibilidades del año de conseguir algo gracias a esta fenomenal sidrería.

Participa con tu porra del encuentro en el chat que tenéis aquí abajo. Suerte a todos!! Ya sabéis, diferencia del ganador, MVP, y el partido que corresponda (en este caso 2º).













lunes, 7 de mayo de 2012

Ganadores de los dos lotes de Sidra

Este pasado Domingo dos de los seguidores del GBC se alzaron con un premio galardonado por la sidrería Oianume. Un lote de sidras para disfrutar de la gran temporada que han realizado los pupilos de Sito Alonso.


Carlos y Josemi posaron para Oianume y el Blog en una foto para el recuerdo, por el premio pero sobre todo por lo que significó el final de ese fantástico día.





Enhorabuena a los dos y no os olvidéis que todavía queda el premio más GORDO de todos, la cena de gala valorada en más de 80€ para dos personas. Para poder participar, será suficiente con escribir un comentario sobre la temporada del GBC en el chat del blog que tenéis en la parte izquierda.


Peter Lorant fue el encargado de estrenar las cenas de Sidrería, y se lo pasó en grande, podéis apreciar en esta foto su arte para coger sidra.


Peter Lorant en su primer "txotx"
Ioritz Bello

martes, 6 de marzo de 2012

Sergi Vidal vuelve a disfrutar

Después de 9 temporadas largas y ser el capitán del mejor baskonia de la historia, tuvo la oportunidad de marcharse al Real Madrid, ya que su ciclo en Vitoria había terminado.



Lo que Sergi no sabía, era que durante esos dos años en Madrid, las cosas se le iban a complicar tanto. Alguna pequeña lesión y la poca confianza del entrenador (en aquel entonces Messina), dejaron algo tocado al catalán. No obstante, Vidal es un jugador luchador y comprometido con su trabajo, eso le mantuvo en un buen estado de forma.

Terminó su contrato y su etapa en Madrid había terminado. Un jugador como él en el mercado era muy apetecible, aunque el riesgo era grande, ya que 2 años sin jugar y después de alguna pequeña lesión, el tomar una decisión no era tan fácil.

Entonces fue cuando apareció Lagun Aro GBC, apostó por él, quería a un jugador contrastado y ahora está empezando a recibir su recompensa.

Muchos, y diría la mayoría, daban a Vidal como acabado, un jugador que poco podia aportar a ningún equipo. Unos pocos partidos bastaron para demostrar que todos aquellos estaban equivocados.

Vidal nos confesaba el otro día estar "agradecido" al equipo y al club pero sobre todo "quiero agradecer a todo el aficionado por el apoyo y el cariño que nos están dando, hace que juguemos con más fuerza y ambición"

Además desde este blog hemos querido premiar al jugador por ser el mejor jugador de los meses de Enero y Febrero del Lagun Aro. Por ello, Sergi Vidal recibió un lote de Sidras galardonado por la Sidreria OIANUME (el anterior ganador fue Andy Panko)






Ioritz Bello
Director ACB de Pasión Deportiva Radio y BIT FM Gipuzkoa
Image carousel generated by WOWSlider.com
slider kaizen 31 slider kaizen 22 slider kaizen 13
image carousel by WOWSlider.com v7.2